Mejoras en Av Manuel Clemente y Calle Los Sauces
Funcionarios Municipales explicaron los alcances y evaluaron consultas de vecinos
En el marco de la convocatoria informativa realizada por el gobierno de Villa Urquiza y encabezada por las autoridades municipales, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la sede municipal la reunión con un grupo de vecinos propietarios de Av. Manuel Clemente.
La vice intendente Walkiria Bressan, juntos al equipo de Economía y Hacienda y la Secretaria de Gobierno y Gestión Administrativa expusieron cada uno de los aspectos vinculados al cobro de mejoras por las obras realizadas en dicha arteria.
Ante la consulta de algunos vecinos el Secretario de Economía y Hacienda, cdor Oscar Rubano, detallo pormenorizadamente tanto los aspectos legales por los cuales el municipio debe percibir la contribución por mejoras como también el porcentaje que le corresponde a los vecinos frentistas/propietarios.
El funcionario explicó la razonabilidad de los montos aplicados como así también las posibilidades de financiación hasta en 24 cuotas para aquellos vecinos que tengan dificultades para abonar dichos montos.
Rubano hizo hincapié igualmente en los planes espaciales para jubilados y pensionados para que puedan hacer frente a dichas obligaciones.
Desde el equipo de gobierno se puso especial énfasis en la necesidad de que el municipio pueda recaudar las sumas establecidas por las mejoras realizadas ya que esto permitiría a su vez generar mayores posibilidades de nuevas obras en distintos sectores de la ciudad generando un efecto multiplicador en beneficio de toda la comunidad.
De esta manera los vecinos pudieron evacuar todas las consultas al respecto, manifestando su agradecimiento por el esclarecimiento sobre el particular. No obstante, desde el gobierno que preside el intendente Dr. Manuel Tennen se hizo saber que los funcionarios están a disposición ante cualquier duda que pueda surgir, para lo que cualquier vecino puede acercarse a la sede municipal en horario administrativo para interiorizarse o consultar lo que crea conveniente.