Misa en Colonia Nueva
El intendente Dr. Manuel Tennen, partició de la Misa llevada a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Urquiza, con un doble motivo, el reencuentro con el padre Gabriel Viola, quien si bien es vecino oriundo de la localidad, ejerce sus funciones en el Vaticano desde hace varios años, y también la justa y merecida jubilación de quien fuera durante más de 40 años un referente y responsable servidor del cementerio católico de Colonia Nueva, el señor Cesar Buchet, quien recibió los saludos y las felicitaciones correspondientes.
En tal sentido el intendente, emocionado, mencionó compartir profundamente la visita del sacerdote, tanto por su figura que ha trascendido las fronteras de nuestro país como por su origen con el que siempre estuvo hermanado de alguna manera.
Tennen subrayó también que, la tarea del señor Buchet tiene el amplio y respetable reconocimiento de toda la comunidad, por su dedicada y comprometida dedicación al trabajo como por su honorabilidad de vecino de bien.