Obras y servicios públicos

Asesoramiento para un progreso sostenible

El Secretario de Gobierno Gerardo Ríos junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Melina Russian, realizaron una visita a la vecina localidad de Viale.

Tras la puesta en marcha de diferentes proyectos en la nuestra localidad surgió la necesidad de contar con un correcto asesoramiento sobre ciertas cuestiones que permitan llevar adelante un progreso sostenible y constante en cuanto al crecimiento de Villa Urquiza en materia de obras públicas y desarrollo de la comunidad. Por este motivo el Dr. Ríos y la Arq. Russian visitaron diferentes puntos específicos de la localidad de Viale donde se desarrollan los programas “círculo cerrado de viviendas” y “más y mejores calles, juntos podemos”.

Acompañados por la Secretaria de Promoción Social, DG. María Esther Gambelín y la Administrativa Verónica Gieco, recorrieron viviendas del programa circulo cerrado, en sus diferentes etapas, mientras se asesoraban sobre los requisitos, detalles, materiales y metodología de trabajo e inscripción que el mismo requiere.

Luego del recorrido se reunieron con el director de Obras Públicas, Ricardo Albeira,y el jefe deObras Públicas,Arq. Mariano Grinóvero, para dialogar sobre el programa “más y mejores calles, juntos podemos” el cual funciona mediante convenio público-privado con los vecinos de esa localidad y es realizado con material asfáltico elaborado en la planta asfáltica municipal. A partir de aquí se pactó una segunda reunión para la semana próxima, a fin de proporcionar el asesoramiento necesario para el asfaltado de calles en nuestra localidad.