Obras y servicios públicos

Asfaltado y bacheo

Durante la jornada del martes visitaron nuestra localidad, el Viceintendente de la municipalidad de Viale Miguel Heft, junto al Director de Obras Públicas Ricardo Albeira y el Jefe de Obras Públicas Arq. Mariano Grinóvero de dicha ciudad.

Luego de una reunion informativa con el Intendente Manuel Tennen, realizaron un recorrido por la localidad junto al Secretario de Gobierno Dr. Gerardo Ríos y la Secretaria de Obras Públicas Arq. Melina Russian, y visitaron dos puntos principales donde se proyecta iniciar con trabajos de asfaltado y bacheo, tanto para mejorar la calidad de vida de los vecinos como también para garantizar mayor seguridad en cuanto al tránsito que circula en estos sectores, incluido el parque automotor municipal que se traslada para brindar los servicios necesarios.

En un principio el proyecto contemplaría 200mts de asfalto sobre Av. Manuel Clemente desde Av. Costanera del Sol hacia Gastón de Cleves. Por otro lado, en Colonia Nueva, el tramo asfaltado de calle Rafael Pedro Casalongue, que se encuentra deteriorado por el paso del tiempo, recibiría un tratamiento de bacheo. El trabajo sería ejecutado por la planta asfáltica de la Ciudad de Viale, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de nuestra municipalidad.