Noticias institucionales

Entrega de Becas Municipales

A través del programa de becas municipales terciarias y universitarias creado mediante Ordenanza nº188/20 del Honorable Concejo Deliberante, se otorgaron esta mañana, las primeras becas a sus beneficiarios.

Esta mañana se realizó una breve convocatoria para los beneficiarios de las becas municipales, en esta reunión el Secretario de Gobierno Gerardo Ríos explicó el método de selección por el cual fueron elegidos destacando que se encuentra a disposición de la comunidad la documentación que respalda dicha selección y aprovechó la oportunidad para felicitarlos por la determinación de continuar con los estudios en estos momentos tan difíciles por los cuales atravesamos a raíz de la pandemia.

Este programa representa un paso muy importante, ya que anteriormente toda ayuda otorgada a estudiantes ha sido realizada sin una reglamentación que la respalde. Mediante este programa, cualquier postulante que desee adquirir el beneficio y que reúna las características necesarias para acceder, podrá postularse para ser seleccionado, brindando transparencia y posibilidades para quienes realmente necesiten de este aporte sin discriminación alguna.