Noticias institucionales

Foro de Intendentes Cambiemos de Entre Ríos

El Intendente Manuel Tennen participó, este martes 1º de diciembre, de la primera reunión presencial del foro de intendentes de Cambiemos de nuestra provincia desde el mes de marzo, reunión que se llevó adelante bajo los protocolos sanitarios vigentes en la ciudad de Gualeguay.

En esta oportunidad se recordó a Federico Bogdan, estimado intendente de la localidad hasta su fallecimiento el pasado 31 de octubre. Se realizó, además, la formal bienvenida a Verónica Berisso, quien ocupa el cargo de máxima autoridad municipal desde entonces y a quien sus pares le ofrecieron todo el apoyo y acompañamiento.

Diversos temas se trataron en esta reunión, principalmente los relacionados a una dificultosa situación para llevar adelante las distintas agendas municipales. Se analizó como comenzar a transitar en esta nueva normalidad y se realizó un balance sobre lo trabajado individualmente por cada municipio.

A nivel provincial, se definió, retomar las reuniones con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, para dialogar y retomar las obras que se encuentran pendientes, sobre firma de convenios y la inclusión de sus municipios en el presupuesto 2021 de obra pública provincial y nacional.