Se llevó adelante la instancia local de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores.
El sábado 6 de junio, en el Salón Padre Boxler, se desarrolló la instancia local de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores, una jornada que tuvo como objetivo seleccionar a los representantes de Villa Urquiza que competirán en la etapa departamental y, posteriormente, buscarán su lugar en la instancia provincial.
Las condiciones climáticas no fueron un impedimento para compartir un día lleno de entusiasmo, integración y sana competencia, demostrando una vez más el compromiso y las ganas de seguir participando activamente.
Desde el Municipio de Villa Urquiza agradecemos y felicitamos a todos los participantes.