Se realizó con éxito la Jornada de Vacunación Antirrábica Gratuita en Villa Urquiza
El pasado 13 de junio se llevó adelante una nueva Jornada de Vacunación Antirrábica Gratuita destinada a perros y gatos de nuestra comunidad.
La actividad se desarrolló en Villa Urquiza, Loteo Mi Ilusión y posteriormente en la plaza de Colonia Nueva, permitiendo acercar este importante servicio a vecinos de distintos sectores del ejido.
La jornada contó con una muy buena participación de la comunidad, contribuyendo al cuidado de la salud animal y a la prevención de enfermedades, promoviendo así una convivencia más segura y responsable.
Desde el Municipio de Villa Urquiza agradecemos el compromiso y la labor de los enfermeros veterinarios Virginia Cabrol, Hernán Heft y Ernesto Cogo, quienes estuvieron a cargo de la vacunación durante toda la jornada.
Seguimos trabajando en acciones que favorecen el bienestar animal y la salud pública de nuestra comunidad.