Noticias turísticasObras y servicios públicos

Reactivación turística

Nos preparamos para recibir la temporada de verano cumpliendo con las medidas necesarias para asegurar el bienestar de nuestros visitantes.

Avanzan las obras sobre el camping municipal, con la construcción de nuevos sanitarios, estacionamiento a 45º, un nuevo y único ingreso con oficina de recepción, mejorado y recambio de desagües pluviales, reacondicionamiento de mobiliario del sector (churrasqueras, bancos, mesas), instalaciones de luz y agua, cerramiento perimetral, tareas de contención y más.

Se han realizado pruebas durante los fines de semana, para analizar el comportamiento dentro del sector y generar las herramientas necesarias para largar la temporada cumpliendo con las medidas de distanciamiento entre grupos familiares y con un cupo que no supera el 60% de la capacidad total del mismo.

Por otro lado, se prepara el sector de playa para un posible refulado de arena, con intención de extender el sector de balneario y así poder cumplir con el distanciamiento. Los paradores 1 y 2 ya han sido adjudicados y han comenzado con los preparativos para recibir a los visitantes.

Nos encontramos aún a la espera de respuesta ante el pedido acompañado de protocolos elevados al gobierno provincial para la habilitación del camping y de los alojamientos privados, para dar inicio a las actividades y reactivar este sector que tan afectado se ha visto desde el inicio de la pandemia.