Sin categoría

REUNION DE TURISMO

Tras una convocatoria realizada desde la secretaría de turismo, se reunieron el día de ayer en horas de la tarde, representantes de distintos sectores afectados a la actividad turística, desde alojamientos, sector gastronómico, comerciantes y vecinos relacionados, el Sr. Intendente Manuel Tennen, la Sra. Vice Intendente Silvia Klocker y la actual Coordinadora del Área María Estela Zach.

Esta reunión representa el puntapié inicial para planificar el retorno a la actividad. Si bien no hay una determinación a nivel provincial, en cuanto a la habilitación del turismo, se deben analizar todas las posibilidades y estar preparados para recibir visitantes. El tema central de la reunión fue la planificación de un protocolo ajustado a la realidad de la localidad, a fin de programar una prueba piloto que permita reactivar al sector.

Por otra parte, se hicieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos Melina Russian y representantes de la asociación ECOURBANO, para informar sobre los proyectos de reciclaje y separación de residuos que se llevan adelante desde el área, a fin de planificar una actividad de concientización en conjunto, que no solo llegue a nuestros vecinos, sino también a nuestros visitantes.