Noticias turísticas

Se inauguró oficialmente la temporada 20-21

Este viernes en horas del mediodía se llevó adelante el acto de inauguración de la temporada estival 2020-2021, con la habilitación oficial de playa y camping municipal.

Con la presencia de Autoridades y Personal Municipal, Policía, Juez de Paz, Cruz Roja y distintos medios de comunicación, se realizó la apertura de la temporada con la bendición de la aguas a cargo del Padre Humberto Perez, cura párroco de la localidad.

El intendente Manuel Tennen comentó los trabajos que se vinen realizando para cumplir con los protocolos vigentes. Se dispuso cupos máximos de ingreso a ambos sectores y se trabaja en un sistema capaz de informar a los visitantes el porcentage actual de ocupación, para generar una concurrencia ordenada y minimizar las aglomeraciones en los ingresos. Dentro del sector playa se realizó la sectorización del espacio de arena con aros de caño negro. En ambos sectores se tomará la temperatura y se requerirá el uso de tapaboca a la hora de ingresar y hasta llegar al sector delimitado para el grupo familiar.

A lo largo de este año se viene trabajando en la modificación del ingreso al sector camping, para efectivizar los controles dentro del secto y poder así brindar un servicio más adecuado al turista. Una vez finalizada esta modificación, que aún se encuentra en proceso, permitirá a nuestros visitantes una libre circulación hacia el muelle histórico y al sector de pesca, los cuales podrán disfrutar sin realizar el pago de ingreso como se efectuaba habitualmente.

2 comentarios en «Se inauguró oficialmente la temporada 20-21»

  • Buenas tardes, quería consultar para ir a acampar el 25,26 y 27. Seríamos 4 personas. Leí que desde el 19 está habilitado. Me podrían brindar información? Desde ya muchas gracias

    • Buenos días! Puede consultar costos y requisitos para acampar en el siguiente enlace. https://villaurquiza.gob.ar/verano/
      Cualquier otra duda, puede comunicarse a la oficina de informes turísticos al telefono 0343-4872002

Los comentarios están cerrados.