Salud y bienestar

Solicitud de nueva ambulancia provincial

En la mañana de este viernes se entregó ante autoridades provinciales un petitorio en caracter de urgencia, exigiendo una nueva ambulancia para nuestra localidad.

Habiéndose generado al menos 5 expedientes solicitando una nueva unidad en lo que va de esta gestión, la Sra. Viceintendente Silvia Klocker y el Secretario de Gobierno Gerardo Ríos, junto a Concejales y la Directora de Desarrollo Social, se hicieron presentes en Casa de Gobierno, para presentar un petitorio urgente dirigido al Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Salud Sonia Velázquez, el Senador Juan Carlos Kloss, la Sra. Vicegobernadora María Laura Stratta y Diputados de Cambiemos, solicitando una ambulancia nueva para la localidad, siendo una necesidad inmediata contar con una unidad funcional que permita brindar los servicios de salud requeridos por los vecinos.

2 comentarios en «Solicitud de nueva ambulancia provincial»

  • Que bueno ,es algo muy importante tener una ambulancia bien equipada para estás épocas, felicitaciones x la fuerza de voluntad y entéresa delos funcionarios de Villa Urquiza

  • Ojalá se pueda lograr esa ambulancia que tanta falta hace en nuestra localidad dad

Los comentarios están cerrados.