Turismo

Exitosa Celebración de la VII Fiesta Provincial del Estibador en Villa Urquiza

El pasado 17 de febrero, la comunidad de Villa Urquiza se reunió para celebrar la séptima edición de la Fiesta Provincial del Estibador.

La noche se iluminó con la presencia de destacados artistas que deleitaron al público con su talento como Marcos Pereyra, Los Saraluceños, Sofi Drei, Grupo Entre Ríos y Cantores, Estilo Vargas. Además, el Ballet Municipal «Puesta de Sol» y el Ballet «Río Somos» deslumbraron con su gracia y destreza.

La ubicación del evento, a orillas del majestuoso río Paraná, añadió un encanto especial a la velada, brindando un escenario natural único para disfrutar de la música y la danza en un entorno incomparable.

La VII Fiesta Provincial del Estibador no solo fue un evento de entretenimiento, sino también una oportunidad para reunir a la comunidad en torno a una causa común, honrando el arduo trabajo de los estibadores y celebrando la riqueza cultural de nuestra región.

El Municipio de Villa Urquiza agradece a todos los asistentes, artistas y colaboradores que hicieron posible esta memorable noche. Esperamos seguir celebrando este importante evento en los años venideros, fortaleciendo los lazos comunitarios y resaltando la importancia de nuestra identidad cultural.

Para más información y futuros eventos este atentos a nuestras redes sociales