Educación

Firma de Convenio con UADER


El intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen planifica estrategias de formación y desarrollo junto a la Universidad Autònoma de Entre Rìos (UADER)

El presidente municipal, Manuel Tennen junto al Secretario de Gobierno, Gerardo Ríos, visitaron el Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a fin de planificar, junto a las autoridades acadèmicas, una serie de iniciativas para potenciar los recursos turísticos, ambientales y productivos de Villa Urquiza.

En la oportunidad, firmó un convenio con el Rector, Abog. Luciano Filipuzzi, en el que se plasmó la voluntad expresa de un trabajo conjunto en pos del desarrollo social, económico y cultural del municipio, apostando particularmente a potenciar a la ciudad como centro turístico clave de la costa del Paraná.

En la reunión con las autoridades de UADER, se idearon una serie de iniciativas de formación como los cursos de capacitación en oficios, la realización de diplomaturas a término que aporten al proyecto de desarrollo de la ciudad y se analizó principalmente la demanda de los jóvenes de la comunidad.

Entre los temas abordados, también el de las personas mayores ocupó un lugar muy importante, con la intención de diseñar políticas que favorezcan la recreación y capacitación en aspectos tecnológicos.