Eventos y Actividades

GRILLA de ACTIVIDADES

Los festejos comenzarán el día jueves 1º a las 10 hs. en la plaza principal 1º de Mayo.

El sábado 3 de septiembre se llevará a cabo la gran “Peña Aniversario”en el predio de la Iglesia “Inmaculada Concepción” a partir de las 15:00 hs.

Allí, quienes se hagan presentes podrán disfrutar de los shows en vivo de Gerardo Farías y la Sonora, Los Majestuosos del Chamamé, Los viajeros del tiempo, Los entrerrianos del Chamamé,  Los Bilitas Dúo y el Taller Municipal de Música.

Las danzas también estarán presentes en los festejos de la mano del Ballet “Nuestra Escuelita”, Danzas urbanas Club del Progreso, Raíces de Villa Urquiza y el Ballet Municipal “Puesta de Sol”.

Además de las música y la danza, podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la región, un paseo de artesanos y emprendedores, cantinas, juegos y peloteros para los más chicos.

El domingo 4, nuestras tradiciones serán el centro de los festejos. Temprano, desde las 10 de la mañana, agrupaciones tradicionalistas del pueblo y la región realizarán un desfile a caballo que culminará en el Anfiteatro Municipal.

Allí, se realizarán las destrezas criollas donde se destacan el juego de riendas, sortijas, corridas de gallos para menores y muchos más!

Además actuarán Los del Solar, El Trío Alegría y El Rinconcito de los Payadadores.

Desde el Municipio de Villa Urquiza, te invitamos a participar de estas celebraciones que serán de entrada libre y gratuita para todos.