Noticias institucionales

MUNICIPIOS EN RED POTENCIAN LA PRODUCCION HORTICOLA

Días atrás, en la localidad de Villa Urquiza se llevó a cabo la reunión del Consejo de la Agencia de Extensión de INTA Paraná, para avanzar sobre diversas temáticas en el ámbito de la producción hortícola.

Estuvieron presentes representantes de los cuatro municipios que integran el consejo (María Grande, Cerrito, Viale y Villa Urquiza), y recibieron a referentes de la Municipalidad de Hasenkamp que próximamente se sumará a esta red.

En este encuentro se realizó un repaso de lo trabajado durante el año, y “se trataron temas relacionados a los parques hortícolas, las políticas productivas llevadas adelante en común con los municipios y otros temas vinculados a las problemáticas de los productores, para poder buscar soluciones en conjunto”, expresó el Ing. Agr. Julián Girar, Secretario de Producción y Ambiente de Villa Urquiza.

Los participantes fueron recibidos por la vice intendenta, Silvia Klocker, a cargo del Ejecutivo Municipal, quien destacó la importancia de los objetivos del encuentro y la responsabilidad con la que se está trabajando sobre el particular.