Noticias institucionales

El Consejo de la Agencia de INTA se reúne en Villa Urquiza

Tal como quedó establecido en el último encuentro, este martes 28 de noviembre a las 9.30hs en el Municipio de Villa Urquiza, se llevará a cabo la reunión del Consejo de la Agencia de Extensión Regional Paraná.

“El objetivo de este encuentro es continuar generando herramientas para consolidar a los productores y que puedan ser emprendedores exitosos. Generar trabajo genuino y aprovechar la producción local, especialmente los de hoja, de una manera mucho más fresca, saludable y al alcance de la mano”, expresó el Ing. Jorge Göette.

Durante este año, “se ha trabajado para que los municipios puedan contar con la aprobación del Concejo Deliberante, y quede sellado de este modo el convenio que firmaron los intendentes y que, a su vez, el Consejo de INTA pueda ir ampliando la zona para ayudar a generar mayores beneficios y productos”, agregó.

La organización entre municipios e instituciones permite que se pueda mejorar la producción y que la horticultura, apicultura, producción de ovejas, fruticultura, y otras, puedan ir sumándose a esta iniciativa de producción saludable y de manera local.