Cursos

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACION EN GESTION EMPRENDEDORA Y SENSIBILIDAD DE LA ACTIVIDAD TURISTICA

En el marco del convenio firmado con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Municipalidad de Villa Urquiza se hizo entrega de los primeros certificados a quienes participaron del curso que tiene como fin fortalecer la actividad emprendedora local e identificar y reconocer los aspectos del territorio que hacen posible que se dé la actividad turística.

En esta línea es imprescindible saber cómo participar de esta actividad y conocer todas las posibilidades para el crecimiento en este sector.

Con esa finalidad se desarrollaron las capacitaciones de gestión emprendedora y sensibilidad de la actividad turística donde se abordó la importancia del turista para el destino como fuente de recursos económicos, el buen trato, el habitante como informante turístico, sustentabilidad, estrategias de marketing, armado de proyectos y capacitación legal.

También se impulsó mejorar el conocimiento del emprendedor en el desarrollo de proyectos, otorgando, además, herramientas que permitan optimizar las decisiones que debe tomar en el desarrollo de su actividad productiva.

Participaron del acto la vice Intendente, Walkiria Bressan, el Secretario de Turismo, Silvio Alarcón, el Decano de la Facultad Ciencia de la Gestión CPN Carlos Cuenca, la Secretaria Académica Luciana Díaz y la Secretaria de extensión Camila Godoy.