Sin categoría

¡Los carnavales en Villa Urquiza fueron todo un éxito! 🎉

El martes 13 de febrero, las calles de Villa Urquiza fueron testigos de un espectáculo de energía, alegría y color con un despliegue de trajes elaborados, comparsas animadas y música contagiosa. Los carnavales de este año superaron todas las expectativas, ¡y qué emoción al saber que nuestros alojamientos estuvieron al 100% de ocupación!

Cada detalle, desde la confección de los trajes hasta la selección de la comparsa más animada, contribuyó a hacer de este evento una experiencia única para todos los asistentes. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno que formó parte de este día maravilloso, lleno de risas, bailes y momentos especiales que nos hacen sentir orgullosos de nuestra comunidad.

¡Gracias por celebrar con nosotros y hacer de los carnavales en Villa Urquiza un verdadero éxito! 🎊✨ Estamos ansiosos por volver a vivir estos momentos mágicos juntos el próximo año. ¡Prepárense para otra celebración inolvidable!

Para más información y para revivir los mejores momentos del evento, síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro sitio web. ¡Nos vemos el próximo año en los Carnavales de Villa Urquiza!