Deportes

El Deporte Va A Los Barrios

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Deportes se dará inicio en los próximos días al programa «El Deporte Va A Los Barrios» con la finalidad de dar contención y participación a niños y jóvenes de nuestra localidad y, a corto plazo, generar espacios verdes aptos para el desarrollo de actividades deportivas en los distintos barrios.

Este programa se enmarca dentro las disposiciones establecidas por la Secretaría de Deportes de la provincia, dando cumplimiento a todos los protocolos necesarios ante la actual situación.

«Mas allá de las incansables gestiones realizadas por la Secretaría de Obras Públicas para la construcción del tan anhelado polideportivo como punto central para la participación de la localidad, creemos que cada barrio debe contar con su propio espacio verde apto para la recreación y el desarrollo de actividades deportivas, es por esto que creamos este programa, para poco a poco ir generando esos espacios para dar contención y oportunidad de participar a todos los niños y jóvenes de nuestra localidad«. Expresó la Directora de Desarrollo Social y Deportes Prof. Griselda Stang.

Dando inicio a este programa, se encuentra abierta la inscripción para niños y jóvenes de 5 a 15 años en las oficinas de desarrollo social, en salón Excombatientes de Malvinas (calle Los Jacarandaes), donde deberán retirar la ficha de control médico. Por consultas podrán comunicarse vía telefónica al 4872111 o vía whatsapp al 0343-154677001.

POLIDEPORTIVO EN VILLA URQUIZAHoy se reunieron las distintas partes que intervienen en la conformación legal de este…

Publicado por Municipalidad de Villa Urquiza en Jueves, 11 de junio de 2020